Laura Matamoros explica cuál era su problema de salud y comienza con la medicación: "Empezamos"

Laura Matamoros.
Laura Matamoros.
ALDARA ZARRAOA / GETTY
Laura Matamoros.

Laura Matamoros está viviendo uno de sus mejores días. Y es que, la que fuera ganadora de Gran Hermano VIP ha podido, por fin, iniciar su tratamiento médico tras encontrar el origen de todos sus males. La hija de Kiko Matamoros ha estado sufriendo unos fuertes problemas de salud que aunque no se sabía de qué se trataba.

Gracias a una biopsia y a una endoscopia, finalmente la influencer supo qué era lo que le sucedía. Así lo ha querido comunicar a través de su cuenta de Instagram. Y es que, no solo ha podido descubrir el origen de su sufrimiento, sino que, además, ha podido empezar a ponerle fin. 

Así, gracia a un tratamiento médico, sus dolores de estómago finalmente se terminarán y podrá volver a tener una vida normal. En los últimos meses, la joven se sentía "horrible", como así había explicado en sus redes. Pero, por mucho que acudiera al médico, no hallaba una cura. 

'Story' de Laura.
'Story' de Laura.
_lmflores/ INSTAGRAM

Finalmente, la hermana de Diego Matamoros ha confirmado que tiene una infección por helicobácter pylori. Esta bacteria instala en el estómago, provocando fuertes dolores y sensación de ardor tras ingerir alimentos. Por ello sentía el fuerte dolor abdominal, así como náuseas, pérdida del apetito, eructos frecuentes, hinchazón y pérdida de peso.

"Empezamos", ha titulado su última publicación de Instagram, donde aparece tomándose la de las muchas dosis que aún le quedan. Por ahora, a demás del suplemento médico, la televisiva no podrá tomar lácteos, un duro golpe para su café de la mañana. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento